THE 2-MINUTE RULE FOR ABUNDANCIA

The 2-Minute Rule for Abundancia

The 2-Minute Rule for Abundancia

Blog Article

El agua refresca, renueva y apaga la sed; la llovizna hace crecer las cosechas, y después de una sequía, el agua permite que todo vuelva a la vida.

La noche antes de su muerte, Cristo prometió darles a sus discípulos lo que él llamó “el Consolador”, es decir, el Espíritu Santo, para que los ayudara a recordar las cosas que les había enseñado: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Juan fourteen:26).

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba,

De acuerdo a la Palabra de Dios, en el momento de la regeneración nos convertimos en "una nueva criatura: lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

, una persona que con la ayuda de Dios ha cambiado su manera de pensar y de actuar para vivir conforme a los estándares mucho más altos que enseñó Jesucristo.

Nuestra identidad en Cristo es lo que nos diferencia del mundo. En un mundo que promueve la autoindulgencia, nosotros promovemos el amor y el servicio. Pablo nos recuerda que somos una nueva creación en Cristo (2 Corintios 5:seventeen). Esta nueva identidad implica una transformación profunda.

Para concluir, es importante entender que estas señales no se presentan en orden cronológico y que no es necesario experimentarlas todas para dar cuenta del proceso de transformación.

La santificación es el proceso por el cual el cambio de Dios que ha obrado en nosotros es trabajado en nuestra experiencia diaria, ya que "estamos siendo transformados a la semejanza [de Cristo]" (two Cor.

Cuando llega la noche y recuestas tu cabeza en la almohada, encuentras serenidad y aceptación, incluso si el día no fue perfecto. Además, cada vez estás más convencido de que la paz proviene del interior y no está condicionada por las circunstancias externas.

Esta sesión analiza una de las ten disciplinas más difíciles en el camino hacia la madurez espiritual.

Entiendes mejor que nunca el significado de esta frase: «Somos lo que comemos». Priorizas alimentos nutritivos y de calidad porque sientes que tu cuerpo es como templo para tu espíritu. 

En esta sesión, Mike explicará la condición que permite que se produzca la intimidad: la simplicidad.

De vez en cuando Dios permite una victoria quickánea, pero más a menudo nos lleva a través de un proceso que requiere obediencia, fe, disciplina website y tiempo. Dios está comprometido a ganar los corazones y desarrollar corazones y a desarrollar el vehicleácter de Su pueblo.

Oración constante: Participar en conversaciones regulares con Dios fortalece tu conexión con Él y profundiza tu fe.

Report this page